Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Noviembre

POLÉMICA DEFINICIÓN: LA OPINIÓN DE TODINO, TRUCCO Y DI MEGLIO

La definición del TC en La Pampa finalizó nuevamente con polémica. Todino superó a Trucco en la Última Vuelta y hubo toque. ¿Era sancionable?

    • Compartir

Juan Martín Trucco lideró el 99% de la competencia, sin embargo, el “Gaucho” de Rivera German Todino apareció en la última vuelta para complicar la victoria del piloto de Tres Algarrobos. Lo superó en la chicana de Toay pero la carrera no terminó en la bandera a cuadros. 

Trucco manifestó que hubo un toque que le desacomodó el auto y lo hizo perder velocidad, Rodolfo Di Meglio presentó la denuncia y expresó su enojo por la maniobra “Hay que pasar limpiamente, el toque de Todino es en el vértice izquierdo cuando la curva es a la izquierda, está mal la maniobra porque lo hace salir lento a Juan Martín y por eso gana la carrera, la maniobra no vale” 

Le consultamos a German Todino y señaló: “A el se le corre el auto y yo aceleró antes, le meto el auto por adentro y cuando él vuelve ya estaba mi auto, Rodolfo tiene varias carreras encima, sabe que ese toque no influyó en nada” 

Juan Martín Trucco manifestó: “Estoy amargado, a mi criterio la maniobra no es válida, yo frene bien, ingresé correctamente pero en el momento de acelerar el me toca y por eso tardó en acelerar, ahí es cuando mete el auto”

Los comisarios deportivos analizaron la maniobra y decidieron darle la victoria a German Todino.
Federico Coppari
PorFederico Coppari