Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

12 de Noviembre

GERMAN TODINO SE LLEVA UNA IMPRESIONANTE DEFINICIÓN EN TOAY

El piloto de Rivera se llevó el triunfo en una ultima vuelta para el infarto, donde pudo superar a Juan Martín Trucco y conseguir su tercer triunfo de la temporada. El podio lo completo Marcos Landa.

    • Compartir
Cuando parecía que era para Juan Martín Trucco apareció Germán Todino en la ultima vuelta para superarlo en una maniobra ajustada en la recta que desemboca en la ultima curva y se alzó con su tercer triunfo del año, igualando la cantidad de victorias en el año de Mariano Werner.
 
Trucco finalizó segundo y se le niega su primer triunfo dentro del Turismo Carretera, luego de un fin de semana casi perfecto, con la obtención de la pole y la serie mas rápida, dominando hasta la ultima media vuelta la final de la penúltima fecha de la temporada. El dato positivo es que clasificó como el mejor de los tres de ultimo minuto y llega con chances de campeonato, pero con la obligación de ganar.
 
En el tercer lugar finalizó Marcos Landa, el piloto de la carrera, ya que tuvo un gran avance luego de hacer un trompo en el inició de la competencia cuando venía peleando con Juan Cruz Benvenuti y caer al puesto 21. Con un Torino superlativo, fue dejando por detrás un rival por vuelta.
 
Por su parte el puntero de la Copa de Oro Mariano Werner, finalizó 15° siendo el mejor Ford del fin de semana y mantiene el liderazgo de la misma con 172 puntos. El nuevo escolta es Santiago Mangoni con 133,5 puntos. En el tercer lugar se ubica Juan Martín Trucco, entrando por el sistema de ultimo minuto con 125 puntos. Al cuarto lugar cayó Julián Santero en un fin de semana difícil con 122,5 puntos.
 
El coronación será el 3 de diciembre en San Juan.
 
Redacción UV
PorRedacción UV