Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

07 de Noviembre

JOSE LUIS RAIMONDO (CDA): "MALLO FUE REINCIDENTE POR ESO FUE TAL LA SANCIÓN"

La suspensión de Santiago Mallo fue tema de conversación en la calle de boxes, pilotos se solidarizaron y expresaron su disconformidad con la decisión tomada por la CDA. Jose Luis Raimondo, comisario deportivo, explicó la situación.

    • Compartir


Santiago Mallo fue sancionado en la fecha de San Nicolás por la CDA, motivo de fuertes declaraciones del cordobés en reiteradas ocasiones, el piloto había quedado suspendido hasta fin de año y la posibilidad de volver a correr sería  en el próximo año, sin embargo, muchos pilotos levantaron su voz y tras la apelación de Mallo la CDA decidió reveer la sanción, corrió en Buenos Aires pero su auto viajó al Calafate y allí no estaba habilitado para correr. 

Le consultamos a Jose Luis Raimondo, comisario deportivo de la CDA y nos señaló lo siguiente: “Mallo fue reincidente, desde el año pasado tenemos citaciones con él. Los pilotos pueden expresarse pero de manera correcta. Entendemos su enojo pero nosotros empleamos criterio, hay cosas que solo nosotros sabemos y el resto no.

“Nuestro informe en la mesa directiva de la CDA fue claro, respecto a la fecha en el Calafate nosotros llegamos y nos encontramos con el auto pero la comunicación estuvo y él no estaba habilitado para correr”

 
Federico Coppari
PorFederico Coppari