Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Noviembre

DOLOR EN EL TURISMO NACIONAL ANTE EL FALLECIMIENTO DE AGUSTÍN HERRERA

El de Olavarría sufrió un accidente fatal cuando viajaba por la ruta 205. Impactó de frente contra otro vehículo.

    • Compartir
Agustín Herrera, piloto nacido en la ciudad de Olavarría, falleció luego de sufrir en horas del mediodía de hoy un accidente vial en la ruta 205 a la altura del kilómetro 161. Junto a quien lo acompañaba impactó de frente contra otro auto.

Herrera, nacido el 10 de noviembre de 1989, viajaba en su BMW junto a Sofía Costa cuando chocaron contra un Toyota Corolla que ocupaban Juan José López y Diana Cristian Borracetti.

Al momento de ocurrir el siniestro vial, Herrera y López perdieron la vida en el acto como consecuencia de la gravedad del accidente. Por el lado de Costa y Borracetti, fueron trasladadas al Hospital Posadas de la ciudad de Saladillo.

"Chapulín" Herrera, como se lo conocía en el ambiente, debutó en el Turismo Nacional en la Clase 2 al mando de un Renault Clio del Tigre Racing, cuando la categoría visitó el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis. En la actualidad, el olavarriense se encontraba compitiendo en la Clase 3 junto al GR Competición.

El competidor en cuestión fue subcampeón de la C2 en el 2019 cuando peleó por el título mano a mano ante Ever Franetovich. Además, fue campeón del TC Pista Mouras en el año 2009.
Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani