Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

24 de Octubre

UN NUEVO CITROËN SE ALISTA PARA LA CLASE 3 DEL TN

La escuadra de Nicolás Kern trabajará a futuro para poner en pista una segunda unidad del modelo C-Elyseé

    • Compartir
El equipo Nico Kern Racing Car adelantó que para 2024 alistará un segundo Citroën C-Elyseé y así alinear cuatro vehículos bajo la misma atención. Para el equipo encabezado por Nicolás Kern será su segunda unidad de la marca francesa sobre la cual trabajarán.

Christian Garbiglia, quien compite bajo el ala de esta escuadra, es el único representante del modelo C-Elyseé en la categoría dentro de la Clase 3 hasta la fecha. “Luis Belloso ya está construyendo el auto, es nuestro objetivo colocar en pista los dos autos de la marca en el próximo año y formar un equipo de cuatro autos. En referencia a los Citroën C-Elysée, queremos continuar con la motorización de Mario Riva, lo cual confirmaremos en breve", explicó Kern.

A los dos Citroën se les suman el Chevrolet Cruze de Mauro Schenone y el Toyota Etios con el cual Emiliano Urquiza debutó este año dentro de la Clase 2.

Ante este panorama, el propio Kern, determinó: "Que hemos decidido la venta del Chevrolet Cruze que utilizaron en etapas anteriores los pilotos Manuel Mallo, Nicolás Montanari y Alfonso Domenech para poder trabajar de manera ordenada con los cuatro autos en pista”.
Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani