Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

19 de Octubre

SE DIO A CONOCER EL CALENDARIO DEL WRC PARA EL 2024: ARGENTINA AFUERA

Chile será la única cita en suelo sudamericano del certamen que iniciará en el tradicional Rally de Montecarlo en el mes de enero

    • Compartir
El Campeonato Mundial de Rally de la FIA dio a conocer cómo será su calendario para el certamen 2024. Una vez más, el Rally de Argentina no figura entre las 13 contiendas. Desde la temporada 2020 que el WRC no visita nuestro país, ¿regresará en algún momento?

Sudamérica tendrá presencia con el Rally de Chile, que tendrá lugar entre el 26 y 29 de septiembre. Entre otras novedades: quedó oficializado el regreso del Rally de Polonia (27 - 30 de junio), como así el debut mundialista del Rally de Letonia (18 - 21 de julio).

Además, el Safari Rally de Kenia se adelantó y tendrá lugar entre el 28 y 31 de marzo. Las últimas ediciones de esta prueba desde su regreso al calendario del WRC tenían lugar en junio.

Como viene siendo habitual, el Rally de Japón será la competencia que le dé un cierre al campeonato. La tierra del sol naciente recibirá a la categoría entre el 21 y 24 de noviembre.

CALENDARIO DEL WRC

Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani