Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

16 de Octubre

DEFINICIÓN DE CAMPEONATO CALIENTE EN EL TN

El Turismo Nacional disputó este fin de semana su anteúltima fecha de la temporada en el autódromo del Calafate y con una fecha en disputa así están los campeonato del Turismo Nacional.

    • Compartir
Luego de la fecha en el Calafate en el marco de la décima y anteúltima de la temporada, el campeonato de la clase 3 quedó al rojo vivo y una fecha restante que será en el autódromo de Viedma el fin de semana del 18 y 19 de noviembre (se disputará la final el sábado 18 en caso de ser fecha electoral). Fecha que será con puntaje y medio.
 
En la Clase 3, Leonel Pernía terminó séptimo y se mantiene como líder con 247 puntos, aunque su escolta es José Manuel Urcera con 245 y Jerónimo Teti se ubica tercero, con 239. En tanto, Julián Santero es el cuarto, con 237 y Joel Gassmann cierra el top cinco, con 195 puntos.


 
En la Clase 2, Thiago Martínez se sostiene al frente con 250 unidades y Nicolás Posco volvió a posicionarse como escolta, con 237 y Renzo Blotta es el tercero, con 236 puntos. La cuarta ubicación le corresponde a Pablo Ortega, con 221 y Alejandro Torrisi es el quinto, con 202.



 
Redacción UV
PorRedacción UV