Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

16 de Octubre

EL ENOJO DE GASTÓN IANSA CON LA CDA

Luego de la maniobra Iansa vs Gassmann en La Pampa la CDA decidió nuevamente aplicar una sanción a Iansa que complicó su fin de semana

    • Compartir

La final del Turismo Nacional en La Pampa tuvo la definición entre Gastón Iansa y Joel Gassmann, en la cuál se reposiciona a Iansa detrás de Gassmann, sin embargo, la cuestión no terminó ese fin de semana. 

El Sábado 14 de Octubre, fin de semana de actividad en El Calafate se notificó a Gastón Iansa que debía largar último su serie por una acumulación de recargos. 

Iansa expresó su enojo en Twitter y señaló: “En el día de hoy a las 8:40 am se me notifica que después del recargo de un puesto, que me impusieron la carrera pasada, se me acumula a otros dos recargos de un puesto durante el año y la sanción que me corresponde es largar último mi serie, Lo único que logran con esto, es que el espectáculo sea cada vez peor, toman como maniobra peligrosa una definición de carrera donde ninguno de los autos abandonó, Y me hacen largar último con 65kg a una fecha de terminar el campeonato, con todo lo que eso implica y poniendo en riesgo que llegue con chances a la definición. Mañana vamos a dar todo para pelear el campeonato, contra cualquier pronóstico! Gracias a la gente que apoya y a todos los que hacen esto posible!”

¿Fue correcta la decisión de los comisarios deportivos? podrían haberle notificado en la semana?

 
Federico Coppari
PorFederico Coppari