Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

16 de Octubre

PERNÍA VS URCERA: LA PELEA POR EL SEXTO PUESTO

El reglamento del Turismo Nacional obliga a los pilotos a especular, fue el caso de Pernía y Urcera en disputa por la sexta colocación.

    • Compartir

La fecha del Turismo Nacional en El Calafate terminó con final polémico, dos de los cuatro principales candidatos al título se enfrentaron en pista sobre la línea de meta. Hablamos de Jose Manuel Urcera y Leonel Pernía

El rionegrino y el tandilense pretendían a finalizar sexto, sin embargo, apareció un externo, Leo Larrauri, que fue clave para que Urcera levante y deje a Pernía séptimo siendo superado por Larrauri. Finalmente arribaron Urcera 5to, Larrauri 6to y Pernía 7mo. 

Pernía se bajó molesto y expresó: “No entiendo lo que hace Urcera, el quiere levantar pero que lo haga en la recta, el quería que se me amontone el pelotón para que me pasen, hizo maniobras antideportivas” 

Urcera respondió “Pernía tenía auto para ir para adelante, quedó demostrado. Sería más fácil que venga y le pagué al que termina sexto y listo, yo no hice ninguna maniobra antideportiva, solo defendí mi posición” 

Todo tendrá su definición de campeonato con el Gran Premio Coronación en el Autódromo Ciudad de Viedma (Río Negro), por la 12º fecha del campeonato, el  17, 18 y 19 de noviembre, sujeto a evolución del calendario electoral.

 
Federico Coppari
PorFederico Coppari