Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

15 de Octubre

ANDRÉS JAKOS SE QUEDÓ CON UNA DEFINICIÓN AL ROJO VIVO

El Turismo Nacional disputó su anteúltima fecha de la temporada en el autódromo del Calafate con victoria de Jakos con el Toyota y ahora a falta de una fecha para definir la temporada, tenemos un campeonato que puede ser para cualquiera

    • Compartir
Se disputó la fecha 11º de la temporada 2023 en el autódromo del Calafate y Andres Jakos se llevó un triunfo importante pensando en lo que viene, Pernia fue séptimo y se suma a la punta del campeonato sin kilos.
 
Jakos se llevó la final con un registro de 1:27.02 arriba del Toyota Corolla, segundo fue Alfonso Domenech a +0.79 y tercero fue Fabián Yannantuoni a +4.82. Urcera fue quinto, Pernia perdió en el final el sexto puesto con Larrauri y quedó séptimo, Castellano fue octavo y Teti puesto 16º.
 
La ultima fecha de la temporada será el fin de semana del 17,18 y 19 de Noviembre en el autódromo de Viedma, en caso de ser fin de semana electoral, la actividad comenzará el jueves para poder correr el Sábado las finales que tendrán la particularidad de ser con puntaje y medio.
 
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima