Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

14 de Octubre

LAS SERIES DE LA C2 FUERON PARA BLOTTA, COLTRINARI Y BALERINI

La ganada por el salteño fue la más rápida de las tres y largará desde la pole en la competencia final

    • Compartir
Renzo Blotta (Etios), Francisco Coltrinari (208) y Santino Balerini (Etios) fueron los ganadores de las series clasificatorias de la Clase 2 del Turismo Nacional, desarrolladas en el autódromo "Enrique Freile", en El Calafate. La más veloz resultó la que tuvo como vencedor a Coltrinari.

La primera batería fue un monólogo de Blotta. El poleman de la fecha largó desde el mejor cajón de la grilla y desde ese momento comandó las acciones de la batería. Al final, prevaleció por sobre Nicolás Posco (Fiesta) y Lucas Petracchini (Etios) El "Casique" ganó en un tiempo total de 9:13.312/1000.
 
La segunda serie se la adjudicó Coltrinari. Al igual que en la primera, el líder sacó una buena diferencia luego de la largada. El salteño ganó en 9:10.817/1000.  Alejo Cravero (208) y Matías Signorelli (Etios) fueron los escoltas.
 
La última competencia sabatina para la Clase 2 quedó en manos de Balerini. El usuario de Toyota aprovechó un toque entre Gonzalo Antolin (208), Sebastián Pérez (Onix) y Marcos Fernández (March). Al ganador lo escoltaron Antolin y Mariano Sala (Etios). Balerini triunfó en 9:20.411/1000.

Mañana tendrá lugar la competencia final desde las 12:20 horas. La misma será a 16 vueltas ó 35 minutos como máximo de duración.

SERIE 1



SERIE 2



SERIE 3

Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani