Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

12 de Octubre

INSCRIPTOS PARA LA PRIMERA CITA DEL TN EN EL CALAFATE

En total, serán 71 los participantes del penúltimo evento de la temporada para la categoría

    • Compartir
En pocas horas comenzarán a girar los protagonistas del Turismo Nacional en lo que será la primera experiencia en el autódromo "Enrique Freile" de El Calafate. De cara a la cita de este fin de semana, que será la undécima del año, ya están los inscriptos por cada clase de la categoría.

En total serán 71 anotados para afrontar el compromiso venidero. Muchas bajas con respecto a la cita anterior en La Pampa donde fueron 89 los inscriptos en aquella oportunidad. El parque de máquinas de la Clase 3 será de 31, mientras que el de la Clase 2 será de 40.

Algunas novedades para el fin de semana serán: la doble actividad para Matías Signorelli. Para la fecha en Buenos Aires pegó el salto a la clase mayor. Este fin de semana se desempeñará también en la menor. Además, Roberto "Roby" Luna se sumará desde esta fecha al Larrauri Racing.

Fabián Yannantuoni (Fiat) y el uruguayo, Mauricio Geymonat, estarán retornando a la actividad del TN este fin de semana dentro de la Clase 3. También Pablo Grippo (Toyota), quien será el local este fin de semana.
Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani