Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

11 de Octubre

POLONIA REGRESARÍA AL CALENDARIO DEL WRC EN 2024

El país europeo quiere ser parte del certamen mundial luego de 6 años de ausencia

    • Compartir
El Rally de Polonia estuvo por última vez en el calendario del WRC en el año 2017. Ya son 6 los años que ha estado ausente en el certamen de rally más importante del mundo. Por estas horas ya se habla de su regreso para el 2024.

Todavía resta que se anuncie de manera oficial el calendario del año próximo para el Rally Mundial. No obstante, la fecha que el Rally de Polonia ocuparía, sería del 27 al 30 de junio. Esto generaría un cambio en el Safari Rally de Kenia que suele celebrarse por esa época del año. Informaciones apuntan a que la cita en tierras africanas se adelantaría.

El calendario venidero constaría de 13 competencias, las cuales tomarían lugar, además de Polonia, en: Croacia, Portugal, Cerdeña, Letonia, Finlandia, Grecia, Chile, Europa Central y Japón. México se caería para darle el lugar a la nación polaca. En el caso de Letonia sustituiría a Estonia.

Párrafo aparte, ¿qué pasa con Argentina? Desde el medio Motorsport.com deslizaron la chance de regresar para el 2025, año en el cual llegarían compromisos en Estados Unidos y Arabia Saudita.

Por último, la temporada 2024 del WRC iniciará con el tradicional Rally de Montecarlo en el mes de enero. Más precisamente, entre los días 22 y 28 de dicho mes.
Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani