Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

10 de Octubre

UN EQUIPO DEL TN SE PERDERÁ LA FECHA EN EL CALAFATE

La escuadra de Pablo Arana decidió dejar pasar la cita venidera y regresarán para la última del año que aún debe confirmarse

    • Compartir
El equipo Arana Ingeniería Sport anticipó que no estará presente con ninguno de sus autos este fin de semana en El Calafate. En los últimos días se desvinculó el riojano, "Roby" Luna, y Antonino García decidió cambiar de motorista.

Por medio de sus redes sociales, la escuadra de Pablo Arana, informó: 

"Por razones de fuerza mayor, el equipo anuncia que no será de la partida de la undécima fecha del Turismo Nacional, a disputarse en El Calafate.

La desvinculación de Antonino García del taller de Esteban Pou nos deja sin alternativas de motores y complica notablemente la logística para que el 'team' emprenda semejante viaje con un solo auto hasta Santa Cruz.

Ante esta situación, y luego de comunicarnos con Jorgito Barrio, se decidió no asistir a la competencia y aguardar, mientras buscamos soluciones, la última fecha y el cierre del campeonato.

De esta forma, será la primera vez, desde nuestro ingreso al TN en 2001, que nos perderemos una competencia del calendario".
Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani