Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

04 de Octubre

EL TURISMO NACIONAL BUSCA ESCENARIO PARA EL CORONACIÓN

Luego de la confirmación por parte de la categoría, de no cerrar el año en el autódromo de Trelew, se analizaba ir a San Nicolás pero un impedimento mayo los obliga a ir por otro escenario

    • Compartir
La comisión de APAT ya confirmó que el autódromo de Trelew no será el autódromo que cierre este año el Coronación, pero si se confirmó que será la primera fecha de la temporada 2024.
 
La ultima carrera para la categoría espectáculo será el sábado 18 de noviembre, ya que ese fin de semana al haber actividad electoral no se podrá correr el día domingo. Los rumores eran poder ir al autódromo de San Nicolás pero en la provincia de Buenos Aires está firmado que no puede haber eventos deportivos o culturales en fechas electorales por lo cual se está analizando en qué autódromo disputar el coronación.
 
La intención es trasladar esta fecha a la provincia, Entre Ríos hoy es una posibilidad, por parte de la categoría no es una opción modificar la fecha, será ese sábado 18 de noviembre, sólo resta cerrar cuál será el autódromo.
Redacción UV
PorRedacción UV