Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Octubre

PILOTO DEL TN ES MULTADO TRAS LA FECHA EN LA PAMPA

El Tribunal de Ética y Disciplina de APAT emitió un comunicado donde resolvió castigar a Alejandro Torrisi

    • Compartir
En horas de la tarde del martes, el Tribunal de Ética y Disciplina de APAT, comunicado mediante, decidió con sancionar con un multa económica al piloto de la Clase 2: Alejandro Torrisi, luego de la última fecha realizada en el autódromo de Toay, en La Pampa.

En el escrito se comunicó lo siguiente:

1. Imponer la sanción de MULTA al Piloto Alejandro Ezequiel Torrisi, por la cantidad de $100.000 (pesos cien mil), que deberán ser cancelados mediante entrega por idéntico valor de alimentos no perecederos, al Comedor Ojitos Felices, sito en Calle pública y cortada (detrás del cementerio privado Parque), Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe; debiendo hacer entrega a este Tribunal de constancia circunstanciada de su desembolso mediante recibo, amén de fotografías y/o video, dentro del plazo de 15 días de notificada la presente y bajo apercibimiento de impedir su acceso por la cantidad de 3 (tres) carreras.
 
2. Asimismo, el Tribunal EXHORTA al nombrado piloto a medir sus términos al momento de dirigirse a sus pares, así como al prestar declaraciones periodísticas en el futuro.
Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani