Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

12 de Agosto

WRC 2024: ¿MÉXICO QUEDARÁ AFUERA Y ARGENTINA SERÁ PARTE DEL CALENDARIO?

La temporada 2024 del mundial de Rally tendrá 13 fechas y Argentina quiere ser parte nuevamente

    • Compartir

Los promotores y la organización ya trabajan en el calendario 2024 y urge confirmar los destinos, tras una gran demanda se ha dificultado la confirmación del WRC, sin embargo,  habían estado trabajando en un calendario ampliado a 14 rallies para el año que viene, con una nueva cita en el desierto, en Arabia Saudita. 

El evento se había anticipado como un posible extra al calendario de este año, pero no se pudo llegar a un acuerdo a tiempo y se ha retrasado un año. El WRC y los organizadores de Arabia Saudita aún conservan las esperanzas de llegar a un acuerdo. 

Polonia también podría estar dentro de los países seleccionados para regresar por primera vez desde 2017. Podría reemplazar a México, que actualmente no tiene contrato. En cuanto a ARGENTINA siguen las conversaciones con dos provincias de Argentina (Córdoba y San Luis)  para devolver al país a la máxima categoría del rally, después de haber disputado por última vez una fecha en 2019 antes de que la pandemia obligará a cancelar la cita de 2020.

 
Federico Coppari
PorFederico Coppari