Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Agosto

MEDIOS FRANCESES DAN POR HECHO EL ARRIBO DE BINOTTO A ALPINE

El italiano llegará para ocupar el rol de jefe de equipo tras el despido de Otmar Szafnauer durante el pasado GP de Bélgica

    • Compartir
En medio del receso de verano para la Fórmula 1, un imporante nombre vuelve a aparecer en escena e involucrarse con los trabajos de la escudería Alpine. Nada menos, estamos hablando de Mattia Binotto, quien hasta hace poco fue jefe de equipo de Scuderia Ferrari. Tras el despido de Otmar Szafnauer, Binotto tendría todo acordado para ocupar ese rol en el equipo francés.

La escuadra Alpine busca rápidamente volver encarrilarse. El final de la primera parte de la temporada para ellos fue tortuoso, ya que apenas había comenzado el fin de semana del Gran Premio de Bélgica, se conoció despedía a Szafnauer, entre otros, y en su lugar de manera interina iba a estar Bruno Famin.

Según medios que cubren el día a día de la F1, rescatan que la maniobra para que Binotto llegue a Alpine ya está hecha. Solamente sería cuestión de esperar un tiempo para verlo reflejado en un anuncio oficial. La fecha en Monza, luego de la cita en Zandvoort, Países Bajos, pareciera ser el sitio escogido para que se destape el anuncio.

Con la actividad de la categoría elite del automovilismo detenida por el receso veraniego, las novedades se mueven en el paddock, aunque de una manera distante hasta que la acción vuelva a las pistas.
Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani