Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Agosto

EVANS SE QUEDÓ CON EL RALLY DE FINLANDIA

Elfyn Evans ha conseguido una incontestable victoria en el Rally de Finlandia 2023 y ha vuelto a meterse de lleno en la pelea por el título. El piloto de Toyota ha batido por el camino a un Thierry Neuville que tampoco ha dicho su última palabra en lo que respecta al Mundial, mientras que Takamoto Katsuta ha regresado a la senda del podio.

    • Compartir
El piloto galés vio allanado su camino el viernes con los abandonos de tres de los favoritos rotura para Ott Tänak y accidentes de Kalle Rovanperä y Esapekka Lappi, pero también es cierto que él no cometió errores y, más adelante, en la jornada del sábado, mostró un dominio insultante que le sirvió para llegar al domingo con una cómoda ventaja.
 
Esta mañana, Elfyn no se lo ha tomado precisamente con calma. De hecho, ha marcado el mejor tiempo en dos de los tres tramos disputados antes de la ‘Power Stage’ y ha extendido su ventaja sobre Neuville hasta 38,2 segundos. Mientras tanto, Takamoto Katsuta ha mantenido a raya a Teemu Suninen y ha llegado al último ‘asalto’ con 6,3 segundos de distancia.
 
Se trata de la segunda victoria de la temporada para Evans Croacia fue la anterior y la séptima en la máxima categoría. Además, también es su segundo triunfo en el mítico ‘1000 Lagos’, donde nunca es fácil batir a los escandinavos. Por otro lado, el podio de Katsuta es su primero del año no subía al podio de los privilegiados desde el Rally de Japón de 2022.
Redacción UV
PorRedacción UV