Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Agosto

OTT TANAK COMENZÓ ADELANTE EN FINLANDIA

Ott Tanak, aspirante al título mundial de Rally, lideró en Finlandia luego de ganar este jueves por la noche sobre Neuville

    • Compartir
Ott Tänak realizó este jueves un serio arranque de Rally de Finlandia a lo largo de los 3,48 kilómetros de superficie mixta del primer tramo de Harju, celebrado en calles y parques de la ciudad anfitriona de Jyvaskyla.
 
El estonio de M-Sport marcó un tiempo 6 décimas más rápido que Thierry Neuville, mientras que el líder del WRC, Kalle Rovanpera, se quedó una décima por detrás y marcó el tercer mejor tiempo.
 
"Los rivales con los que estamos luchando son muy fuertes, obviamente. Tenemos que ponerlo todo en juego", dijo Tänak, tres veces ganador en Finlandia, al final de la etapa, cuando se le preguntó si tenía lo necesario para ganar este fin de semana.
 
Miles de aficionados acudieron a la superespecial principalmente para presenciar el regreso a casa del campeón del mundo y local de Jyvaskyla, Kalle Rovanperä.
 
Sin embargo, el finlandés tuvo la suerte de no perder más de 7 décimas tras derrapar en una curva a izquierdas, de asfalto, lo que provocó que su Toyota GR Yaris rozara un bordillo. El piloto de Toyota fue el más rápido en el shakedown de por la mañana.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima