Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Agosto

PARA ALPHATAURI, UN FUERTE APOYO ECONÓMICO VENDRÍA DE UN NUEVO SPONSOR

La noticia gira en torno a lo que Helmut Marko anticipó hace un tiempo atrás de que el equipo satélite de Red Bull cambiará su nombre para 2024

    • Compartir
El futuro de la actual Scuderia AlphaTauri sigue siendo uno de los principales intereses de cara a la temporada 2024 de la Fórmula 1. Con el receso de verano apenas iniciado se habla al respecto de la denominación que tendrá el equipo de Faenza desde el año que viene. Lo que sí está claro es que la misma no se venderá como se rumoreó en un momento.

El propio Helmit Marko se encargó de adelantar que la escuadra satélite de Red Bull cambiará su nombre. Aunque su frase no pasó de eso, en las últimas horas surgió la información al respecto de una imporante empresa que podría ser la que le dé su nombre al equipo en cuestión. Hablamos de Hugo Boss.

Se sabe de la trascendencia y el reconocimiento de la empresa Hugo Boss en lo que respecta al mundo de la moda, en un amplio sentido del concepto. Así como tiene mucha presencia en ese mundo, tambíen podría tenerlo en la F1.

Para esta marca no sería su primera vez al estar asociada a un equipo de la categoría elite del automovilismo. Previamente, lo estuvo junto a McLaren y hoy en día mantiene uno con Aston Martin.

Las últimas informaciones surgidas apuntan a que Hugo Boss se encuentra en plenas negociaciones con Oliver Mintzlaff, responsable de los programas deportivos del Grupo Red Bull. Según se apunta, el apoyo económico de la empresa al equipo sería sumamente importante y lo llevaría a mantener una independencia económica.

Cabe recordar que para 2024, además, Laurent Mekies asumirá como Jefe de Equipo para tomar el lugar de Franz Tost, quien permanecerá hasta el final de la corriente temporada.
Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani