Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

30 de Julio

VERSTAPPEN DEMOLIÓ EN SPA-FRANCORCHAMPS

El piloto de Red Bull largo quinto y al cabo de 15 vueltas pasó a la punta y desde ahí fue imparable, Checo Pérez fue segundo y Leclerc fue tercero, Hamilton se llevó la vuelta rápida en el último giro.

    • Compartir
La jornada del domingo en el circuito de Spa-Francorchamps fue la perfecta para acumular una nueva victoria a las vitrinas de Max Verstappen, que dominó a placer desde que se puso en cabeza tras remontar desde la sexta plaza y adelantar a Sergio Pérez en la carrera del Gran Premio de Bélgica 2023 de Fórmula 1.
 
El neerlandés alargó el récord del equipo Red Bull de triunfos consecutivos a trece, y pudieron celebrar un doblete con el mexicano, que fue segundo tras ganarle la posición a un Charles Leclerc que partió desde la pole position. Sin embargo, el de Ferrari pudo mantener el duelo estratégico con respecto a Lewis Hamilton, que trató de ir siempre a por el undercut para superar a sus rivales y se llevó la vuelta rápida a última hora.
 
Fernando Alonso consiguió escalar hasta ser quinto al final del día en el trazado belga, aunque no fue sencillo, porque tuvo que resistir a la presión que ejerció desde la distancia George Russell, quien a su vez superó a Lando Norris, Esteban Ocon, Lance Stroll y Yuki Tsunoda, que cerraron la zona de puntos. Por su parte, Carlos Sainz no pudo terminar la cita tras arrancar cuarto porque un toque con Oscar Piastri en la salida le dañó el lateral de su monoplaza.

Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima