Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

11 de Julio

EL WRC PLANIFICA SU CALENDARIO 2024

El WRC aún no terminó su campeonato 2023 pero ya piensa en el 2024 para saber que países albergarán una cita del mundial

    • Compartir

La categoría se encuentra trabajando en un calendario ampliado, serán 14 fechas para 2024, con el objetivo de añadir una cita más en el desierto de Arabia Saudita. Además uno de los países más solicitados es Reino Unido, que su última visita fue en 2019 con el Rally de Gales. 

Los organizadores festejaron un evento de demostración en abril que se consideró un éxito, con otra cita prevista para septiembre. Sin embargo, la decisión sobre el futuro del rally se tomará el mes que viene, antes de la prueba. Larkin también contó que el WRC ha recibido dos propuestas de Argentina, que también compite por la última plaza en el continente americano.

"Nunca pensamos esperar a la prueba candidata “del Rally de Estados Unidos” y tomaremos una decisión, y probablemente se mantenga la prueba en septiembre, esa es nuestra intención, pero tomaremos la decisión en julio. Serán dos fechas en América, así que pueden ser Chile y Estados Unidos, Chile y México o Chile y Argentina".

 
Federico Coppari
PorFederico Coppari