Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Junio

DE BENEDICTIS MOSTRÓ CÓMO ESTÁ SU NUEVO FORD

El de Necochea enseñó las labores que está llevando adelante Pablo Romera

    • Compartir
Juan Bautista De Benedictis sigue afrontando su temporada dentro del Turismo Carretera mientras aguarda por su nuevo Ford. El mayor de los hermanos De Benedictis grabó un video donde muestra cómo está quedando la unidad en manos de Pablo Romera, quien está a pleno con las labores de enchapado.

El TC visitará el óvalo de Rafaela este fin de semana. Una nueva cita que lo tendrá al piloto de Necochea participando junto al equipo Catalán Magni Motorsport. Para luego formar parte del Tomás Abdala Racing. En el interín, "Johnito" está al pendiente de los trabajos que se están llevando a cabo en torno a su flamante auto.

Una vez que termine el fin de semana en Rafaela, el corredor pasará a correr con la máquina ex Mathias Nolesi bajo la estructura radicada en Lobos hasta que el nuevo auto esté listo. Vale mencionar que De Benedictis espera mejorar su presente en el TC la haber adquirido la estructura de este Ford.

El campeonato hoy lo tiene al necochense en la posición 46 con apenas 27,5 puntos, luego de un arranque complejo para él. 



Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani