Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

04 de Junio

EN LAS PICK UP FUE PARA EL “GURÍ” MARTÍNEZ

El entrerriano se llevó el triunfo en la quinta fecha del calendario en La Plata. Lo escoltaron Juan Pablo Gianini y Diego Ciantini

    • Compartir
El campeón de la categoría se llevó el triunfo en las TC Pick Up en La Plata. El entrerriano arriesgó en la largada y aguantó la punta de principio a fin para estrenar el 1 esta temporada con victoria. En el segundo lugar terminó Juan Pablo Gianini, que pudo avanzar desde el cuarto puesto y sumar puntos fuertes para seguir puntero del campeonato. En el tercer lugar finalizó Diego Ciantini, que no pudo aguantar la condición de líder desde la misma largada y luego cuando intentó con Martínez, pisó lo sucio y perdió el lugar con Gianini.
 
En el cuarto lugar finalizó Mariano Werner, que hizo la maniobra del fin de semana, con el "2x1", para superar a Nicolás Pezzucchi y Facundo Chapur, para quedar a las puertas del podio. En el quinto lugar arribó Agustín Martinez, con la Ford Ranger.
 
Completaron los diez primeros: Juan Martín Trucco, Marcos Quijada, José Manuel Urcera, Matías Rodríguez y Guillermo Ortelli.
 
El campeonato es liderado por Juan Pablo Gianini con 183,5 puntos, seguido por Diego Ciantini con 179 puntos y en el tercer lugar se ubica Mariano Werner con 174 puntos.
 
La próxima competencia será el 25 de junio en La Plata.


Redacción UV
PorRedacción UV