Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

01 de Junio

AGUSTÍN CANAPINO SE PREPARA PARA DETROIT

La séptima fecha de la temporada de Indycar se disputa este fin de semana y Agustín Canapino tendrá su revancha tras lo sucedido en las 500 Millas.

    • Compartir

El nuevo objetivo de Agustín Canapino es Detroit, Estados Unidos, cita que albergará la séptima fecha de la temporada de Indycar, recordemos que el pasado fin de semana se disputaron las 500 millas de Indianápolis y la actuación de nuestro piloto argentino fue extraordinaria a pesar de no ver la bandera a cuadros. 

Será la tercera experiencia de Canapino en callejeros, recordemos que ya compitió en San Petersburgo y Long Beach. La categoría llega a Detroit tras 30 años y será el trazado más corto de la temporada con 2.730 metros de extensión, nueve curvas. Lo que llama la atención es la zona de pit lane con 2 carriles donde los vehículos podrán parar del lado izquierdo y derecho 

Mapa del trazado callejero en Detroit:

La actividad dará inicio  el viernes a las 16:00 hs ARG con el primer entrenamiento, el sábado a las 10:05 será el segundo entrenamiento, a las 14:15 se disputará la clasificación. La luz verde para la carrera final en Detroit será a las 16.


Federico Coppari
PorFederico Coppari