Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

16 de Mayo

Javier Ciabattari "No hay grandes cambios y me preocupa la rotura de motores"

Fiel a su estilo, Javier Ciabattari no se guardó nada y dio su parecer sobre los motores de la categoría

    • Compartir

El TC 2000 no encuentra el rumbo para salir de la delicada situación que atraviesa, el trabajo de la categoría es constante y permanecen en pleno crecimiento con la búsqueda de pilotos y aumentar el parque. El público se acerca a los autódromos, tanto en la Fecha 3 en Córdoba cómo en la fecha 4 en Rosario el marco de espectadores fue considerable. 

Sin embargo los equipos no se vieron a gusto con las restricciones en algunas piezas, lo cuál frena el desarrollo por parte de los ingenieros, habrán piezas homologadas y varios equipos manifestaron verse perjudicados con esta decisión. 

 


El motor del TC 2000 siempre fue un tema de discusión, este fin de semana en Rosario, Javier Ciabattari volvió a mencionar que es preocupante la situación por dos problemas, el primero de ellos son las roturas y el segundo problema es la medición de potencia. “No hay grandes cambios, me preocupa la rotura de los motores, ya se nos han roto varios en el cabalén y ahora en Rosario. También hay diferencia en la performance, ya lo reclamamos anteriormente pero me dijeron que era un tema aerodinámico. Nosotros hemos comprobado y no miden igual” 

La categoría deberá analizar los motores y evaluar en qué momento llegará el cambio, el sonido no atrae, los equipos declaran falta de fiabilidad y no miden igual. 

 
Federico Coppari
PorFederico Coppari