Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

15 de Mayo

¿QUÉ PASÓ ENTRE ARDUSSO Y MONTENEGRO?

En la segunda competencia del TC 2000 en Rosario, Facundo Ardusso y Nacho Montenegro compartían la primera fila pero un toque los dejó sin posibilidades de pelear por la victoria.

    • Compartir

La cuarta fecha del TC 2000 en el Autódromo de Rosario tuvo a 2 firmes protagonistas en la final 1, Facundo Ardusso y Nacho Montenegro que brindaron un gran espectáculo superándose en varias ocasiones y el triunfo fue para el Renault Fluence de Montenegro. 

La final 2 los tenía largando en primera fila, Facundo Ardusso con una gran maniobra tomaba la delantera, sin embargo en el sector trabado del trazado rosarino se producía el toque cuando el Renault estiró el frenaje para saltar a la punta, los autos se apoyaron y ambos perdieron, los comisarios actuaron con "pase y siga" para Montenegro y Ardusso cayó a la octava colocación. 

Facundo Ardusso decía: "Había hecho una linda maniobra al principio, Nacho me vino a pedir disculpas y me dijo que fue por inmaduro, el reconoce el error y fue bien sancionado. El auto ya no era el mismo y es difícil recuperarse. Habla bien de él que me venga a pedir disculpas"


Nacho Montenegro: "Cometí un error de novato, si quiero pelear el campeonato esta no es la manera de correr. Tenía auto para ir a buscarlo pero me apresure demasiado, perdí la cabeza. Disculpas a Facu, a su equipo y a mi equipo" 

 
Federico Coppari
PorFederico Coppari