Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

07 de Mayo

FINAL DE LOCOS EN LA CLASE 3: GANÓ FRANETOVICH

El de Venado Tuerto definió en una ajustada maniobra la carrera con Urcera a quien reubicaron detrás del ganador

    • Compartir
Ever Franetovich (Focus) se quedó con la victoria en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional que se desarrolló en el Autódromo de Concordia. José Manuel Urcera (Focus) quedó segundo y Gastón Iansa (Focus) completó el podio en un fin de semana de doble actividad para él. Desenlace para el infarto.

En uan competencia por demás friccionada y que presentó episodios de reiteradas luchas por posición, el de Venado Tuerto fue declarado ganador tras cruzar la línea de sentencia.

Pese a que en pista fue Urcera quien primero pasó por la recta principal, la ajustada maniobra que se dio en la última curva fue analizada por los Comisarios Deportivos y el veredicto fue de reubicar al excampeón en la posición de escolta.

Una competencia final que dejó mucha tela para cortar, sumado al hecho de que la misma se neutralizó en tres oportunidades.

Facundo Chapur (Focus) concluyó en cuarto lugar y Julián Santero (Corolla) terminó en el quinto puesto.

Hasta el décimo lugar, se ubicaron: Leonel Pernía (Focus), Matías Cohen (Focus), Antontino García (Corolla), Leandro Carducci (Focus) y Ricardo Risatti (Focus).

Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani