Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

07 de Mayo

ALEX CONCI GANÓ SU PRIMERA CARRERA DE TN C2 JUNTO A GASTON IANSA

El de San Vicente le rindió homenaje a su amigo y llevó a su Toyota Etios a la victoria

    • Compartir
Gastón Iansa (Etios) alcanzó la victoria en la competencia final que la Clase 2 del Turismo Nacional desarrolló en el Autódromo de Concordia, Entre Ríos, escenario de la cuarta fecha de la temporada 2023. Juan Pablo Pastori (Yaris) y Pablo Ortega (Gol Trend) completaron el podio. 

Tras quedarse con la pole position, y su serie, Iansa largó en los primeros lugares buscando concretar el éxito con el Toyota que hasta la fecha pasada manejó su amigo Alex Conci.

En una competencia que se neutralizó en una oportunidad, el piloto de San Vicente se mantuvo firme y sólido en el primer lugar en una competencia por demás exigente dentro de la clase menor del TN.

Con un buen margen de distancia generado con respecto a sus perseguidores, Iansa y Conci cruzaron antes que nadie la línea de sentencia. Pastori llegó segundo en su regreso a la categoría y Ortega se quedó con el último escalón del podio. 

Thiago Martínez (Fiesta) llegó en cuarto puesto y Alejandro Torris (March) terminó en el quinto lugar del clasificador.

Hasta el décimo puesto, se ubicaron: Nicolás Posco (Fiesta), Sebastián Pérez (Onixt), Martín Blasig (Etios), Juan Martín Eluchans (Yaris) y Thomas Pozner (208). 

Gonzalo Grondona Bellani
PorGonzalo Grondona Bellani