Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

31 de Marzo

ALONSO DOMINÓ EL SEGUNDO ENTRENAMIENTO EN AUSTRALIA

Fernando alonso fue el más rápido en los pocos minutos que hubo sin lluvia en el segundo entrenamiento libre del GP de Australia. Los pilotos y equipos llegarán con poca información a la clasificación y carrera

    • Compartir
La lluvia que amenazaba con arruinar la FP2 finalmente llegó al circuito de Albert Park, y apenas dejó 15 minutos de actividad con neumáticos de seco, antes de una segunda mitad de sesión con intermedios y sin que los pilotos pudieran mejorar tiempos. Aunque no se pueden sacar grandes conclusiones de unos Libres 2 del GP de Australia entorpecidos por las precipitaciones, en esos primeros compases Fernando Alonso había sido el más rápido con neumáticos medios, y el asturiano acabó al frente de la tabla.
 
Antes de que llegara la lluvia, hubo mucha intensidad sobre el asfalto, y nuevamente problemas de tráfico, pese a que esta vez no hubo que recurrir a la bandera roja que había salido en la FP1. Uno de esos incidentes por tráfico impidió a Sergio Pérez ser primero en la FP2: el mexicano, que en la primera sesión no había probado los neumáticos blandos, los montó en los primeros minutos de la segunda y, tras hacer récord del sector 1 y sector 2, se encontró a un lento Alfa Romeo que le impidió marcar un gran tiempo.
 
También el intento de vuelta rápida de Carlos Sainz se vio entorpecido por un Max Verstappen que aseguraba no saber que el español iba en un giro cronometrado. El campeón fue tercero y Sainz quinto: por delante de ambos, segundo, terminó Charles Leclerc, y entre medias de los dos, George Russell, cuarto.

Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima