Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

16 de Marzo

VERSTAPPEN CERCA DE PERDERSE EL GP DE ARABIA SAUDITA

Verstappen anunció en sus redes sociales su recuperación de un virus estomacal, el cual retrasa su llegada al GP de Arabia Saudita de Fórmula 1

    • Compartir
Max Verstappen no estará en Yeda para el media day del Gran Premio de Arabia Saudíta de la Fórmula 1 2023. Así lo ha confirmado el propio piloto a través de sus redes sociales el propio jueves, horas antes de que empiece la actividad en el paddock árabe. 
 
"He estado mal en los últimos días debido a un virus estomacal, pero ya me encuentro recuperado. Sin embargo, tuve que posponer mi vuelo, por lo que no estaré en el circuito hasta el viernes. ¡Nos vemos en Yeda!", explicó el neerlandés en sus redes sociales. 
 
Ese incidente supone un claro contratiempo en el desarrollo de su fin de semana. Aunque la jornada del jueves está fundamentalmente destinada a la realización de entrevistas y ruedas de prensa, los pilotos aprovechan para reconocer el estado del asfalto, mantener reuniones con los ingenieros y adaptarse al lugar en el que se celebrará el gran premio.
 
 Puede parecer que llegará a Yeda justo para el arranque de la actividad con la primera sesión de entrenamientos libres programada para el viernes a las 16:30 horas de Arabia Saudí, lo cierto es que llegará el jueves por la noche, según han  confirmado fuentes de Red Bull
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima