Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

16 de Marzo

PECHITO FINALIZÓ ADELANTE PREVIO A CLASIFICAR

El prototipo del cordobés dominó el último entrenamiento, mientras que Varrone fue 27mo, Pérez Companc 32do y Guerrieri no giró.

    • Compartir
El Toyota número 7 de José María López, Mike Conway y Kamui Kobayashi dominó el tercer entrenamiento de las 1000 Millas de Sebring, primera competencia de la temporada 2023 del Mundial de Endurance.
 
En la última tanda previa a la clasificación, el prototipo que integra López completó 23 vueltas y clavó los relojes en 1:45.783 para quedarse con lo mejor. El Toyota nro 7 superó por 60 centésimas al Toyota nro 8 de Ryo Hirakawa, Sebastian Buemi y Brendon Hartley y por 99 a la Ferrari de Antonio Fuoco, Nickla Nielsen y Miguel Molina.
 
En la divisional LMGTE Am, el Aston Martín del Northwest AMR fue el más veloz con 1:59.030 y terminó en el puesto 23 de la general. El Corvette de Nicolás Varrone, Nyck Catsburg y Ben Keating concluyó 27mo en el absoluto y quinto en su categoría.
 
Por su parte, la Ferrari 488 del Richard Mille AF Corse de Luis Pérez Companc, Lilou Wadoux y Alessio Rovera se ubicó 32do y décimo en su divisional. En tanto, el Vanwall de Esteban Guerrieri, Tom Dillmann y Jacques Villeneuve no tomó parte de la tanda.
La actividad de las 1000 Millas de Sebring continuará a las 19:30 con la clasificación de la LMGTE y desde las 20:20 será el turno de los Hypercar.
Redacción UV
PorRedacción UV