Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Marzo

MAZEPIN PUEDE CORRER EN EUROPA

Nikita Mazepin puede volver a correr en Europa luego de que el Tribunal General de la Unión Europea lo haya suspendido.

    • Compartir
El Tribunal General de la Unión Europea había suspendido al piloto Ruso por sanciones que impuso la Union Europea el año pasado, Nikita estuvo en la lista negra por ser hijo de hijo de Dmitry Mazepin, oligarca del entorno del Vladimir Putin.

Luego de un año, el tribunal llegó a la conclusion de que Mazepin no estaba implicado en los motivos que se habian desencadenado en aquel entonces, de este modo puede volver a territorio europeo para competir.
 
Por parte de Nikita, el piloto está muy feliz por la decisión e incluso quiere seguir enfocandose en su carrera deportiva.

"Haré todo lo posible para recuperar el tiempo perdido y espero volver al deporte que amo y al que he dedicado la mayor parte de mi vida", contó Nikita tras enterarse de la posibilidad de volver al automovilismo.
 
Luego de que no pudiera participar en la Fórmula 1, en aquel entonces con el equipo Haas, el año pasado ganó el Rally Ruta de la Seda en su año debut en la categoría T3. Y en 2023 participó en la Asian Le Mans Series, con 2 podios de 4 carreras, y una clasificación general de 4º.

Martina Luchetti
PorMartina Luchetti