Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

06 de Febrero

WILLIAMS PRESENTÓ SU DISEÑO Y NUEVA ALIANZA

La escudería presentó a través de un evento especial en su histórica fábrica de Grove, el nuevo diseño que usarán durante el nuevo campeonato de la máxima categoría.

    • Compartir
En esta nueva decoración, que si más bien no cambió mucho a comparación del año pasado, ahora cuenta también con la presencia de Gulf International, compañía petrolera que es contratada para este año como nuevo socio.
 
También, la escudería comentó que sus planes son estrenar el nuevo coche en un shakedown en Silverstone el 13 de febrero.
 
Además, en el evento estuvieron los dos pilotos que serán parte de la escudería: Alexander Albon, este será su segundo año dentro del equipo. Y el debutante Logan Sargeant, piloto de Estados Unidos que vuelve luego de una temporada de Fórmula 2.
 
También tendrán un nuevo jefe de equipo luego de la salida de Jost Capito el año pasado. El nuevo encargado será James Vowles, el fue jefe de estrategia en Mercedes hace tiempo, que si más bien no estuvo en el evento, a partir del 20 de febrero se sumará a la escudería para empezar a trabajar.
 

Martina Luchetti
PorMartina Luchetti