Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

01 de Febrero

TEST DE PIRELLI EN PAUL RICARD

Mercedes y Alpha Tauri estarán girando en Paul Ricard con los pilotos oficiales que estarán probando los futuros neumáticos.

    • Compartir
La temporada 2023 todavía no empezó , pero los equipos ya están trabajando duro. De hecho, durante los próximos cuatro días, Mercedes y AlphaTauri volverán a la pista en el circuito de Paul Ricard para seguir con el desarrollo de los neumáticos en la primera sesión de pruebas de este año organizada por Pirelli.
 
El programa de trabajo del equipo alemán, que girara con el W13 de 2022 el miércoles y el jueves, se centrará exclusivamente en los neumáticos de seco, proporcionando al fabricante italiano los primeros datos valiosos sobre las nuevas especificaciones de cara al futuro mundial de 2024.
 
Lewis Hamilton y George Russell podrán así volver a activarse tras el parón de invierno y volver a cogerle el feeling a un monoplaza antes de ponerse al volante del nuevo W14 en los test de pretemporada en Bahrein a finales de febrero.
 
El viernes y el sábado será el turno de los AlphaTauri, que, tras rodar con neumáticos slicks (de seco) el pasado mes de diciembre en Portimao, probarán esta semana neumáticos intermedios y de lluvia extrema, como hicieron Ferrari y Alfa Romeo en las últimas semanas de 2022.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima