Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Enero

LECLER CONCLUYÓ LAS PRUEBAS DE FERRARI

Fue el último día de trabajo en el circuito de Fiorano para los hombres del Cavallino. Esta vez le toco al monegasco Charles Leclerc ponerse al volante del SF21, el monoplaza de la temporada 2021.

    • Compartir
Fue el último día de trabajo en el circuito de Fiorano para los hombres del Cavallino. Esta vez le toco al monegasco Charles Leclerc ponerse al volante del SF21, el monoplaza de la temporada 2021, para empezar a sacudirse el "óxido" acumulado durante el invierno europeo tras el cierre del campeonato 2022 en noviembre pasado en Abu Dhabi.
 
La actividad arrancó el martes con Robert Shwartzman, uno de los pilotos de reserva del equipo, llevando adelante la primera jornada, antes de cederle el volante el miércoles a Carlos Sainz, siempre del SF21.
 
Para Leclerc, ésta fue su primera vez en un monoplaza de Fórmula 1 este año, lo que le sirve para comenzar a ponerse en marcha de cara a las pruebas de pretemporada que tendrán lugar en Bahréin del 23 al 25 de febrero.
 
Quizá, si hay tiempo libre, también sea una oportunidad para ir a saludar a los aficionados que sin duda se reunirán en las afueras del circuito, tal como sucedió ayer con Sainz.
Redacción UV
PorRedacción UV