Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

24 de Enero

EL TC2000 TRABAJA EN EL MOTOR 2023

En el marco de las tareas que viene llevando adelante el Departamento Técnico de Autosport, empresa promotora del TC2000, en el día de mañana Facundo Aldrighetti con el Fiat Cronos trabajará en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires con el nuevo software desarrollado para el motor turbo 2023.

    • Compartir
En el marco de las tareas que viene llevando adelante el Departamento Técnico de Autosports S.A., empresa promotora del TC2000, en el día de mañana Facundo Aldrighetti con el Fiat Cronos trabajará en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires con el nuevo software desarrollado para el motor turbo 2023.
 
En cuanto a este nuevo desarrollo de configuración, los principales cambios harán que el piloto sienta un vehículo más dócil en la forma de conducirlo y sin variar su potencia, como si fuera cualquier impulsor aspirado, logrando, por ejemplo, que la respuesta sea mucho mejor cuando sale de las partes lentas.
 
El software se probó en el banco de pruebas desde la finalización del certamen 2022, con muy buenos resultados y ahora llegó el momento de ponerlo en pista para obtener datos y poder compararlos.
 
El plan de trabajo estipula que la prueba de mañana será para chequeo y con un set de vueltas constantes. Luego se volverá a trabajar en el banco para finalmente regresar a la pista con dos autos, donde se culminará con los ajustes necesarios antes de obtener el mapeo final que se utilizará en la temporada 2023.
Redacción UV
PorRedacción UV