Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

15 de Enero

BENAVIDES CAMPEÓN DEL DAKAR EN MOTOS

Segunda Estrella para Benavides, en motos fue el vencedor bajo la bandera argentina para consagrarse en este 2023

    • Compartir
El último día de la 45ª edición del Rally Dakar comenzó con barro, mucho barro, el que decidiría al vencedor final en la categoría de motos, una batalla que se libraba a tres bandas entre Toby Price, el líder, Kevin Benavides y Skyler Howes.
 
Tras 134 kilómetros de especial que conectaba la ciudad de Al Hofuf con la meta y el podio a orillas del Golfo Pérsico, fue el argentino el que se llevó el ansiado trofeo Touareg, no sin sufrimiento, dolor y, ahora, felicidad.
 
Se trata de la segunda vez que el de Salta sube a lo más alto en la carrera más dura del mundo, después de haberlo hecho en 2021 con Honda, y se une a nombres como Gaston Raiher, Fabrizio Meoni, Sam Sunderland, y por supuesto, a uno de los que ha batido en la lucha final, Toby Price. Por delante tiene a Richard Sainct, Edi Orioli, Cyril Neveu, Marc Coma y 'Monsieur Dakar', Stéphane Peterhansel, y no se cansará de intentar ir a por ellos.
 
Benavides logró su segunda corona de la prueba más dura del mundo, con un estrecho margen de solo 43 segundos sobre Toby Price. Skyler Howes, quinto en la 14ª etapa, completa las posiciones de honor de la general, a poco más de cinco minutos del ganador.
Redacción UV
PorRedacción UV