Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

11 de Enero

WILLIAMS PUSO FECHA DE PRESENTACIÓN

Williams es el equipo que más recientemente dará a conocer su equipo de Fórmula 1 tras anunciar la fecha en que revelará su decoración y renovada alineación de pilotos

    • Compartir
Williams confirmó el miércoles que celebraría un evento de lanzamiento el 6 de febrero, convirtiéndose en la fecha de presentación más temprana de los seis equipos que han confirmado sus planes hasta ahora.
 
El evento tendrá lugar el 6 de febrero a las 2 de la tarde, hora del Reino Unido, y podrá verse a través de la página web de Williams y de su aplicación, y durante el mismo la escudería presentará sus colores para la temporada 2023.
 
En el anuncio no se menciona que el nuevo coche del equipo vaya a presentarse en el evento, por lo que se entiende que el primer vistazo al FW45 se hará más adelante.
 
La presentación de la temporada contará con la presencia del piloto Alexander Albon y su nuevo compañero de equipo, Logan Sargeant, que debutará en la F1 este año tras llegar desde la Fórmula 2. Sargeant sustituye a Nicholas Latifi, que fue dado de baja después de tres años en el equipo.
Redacción UV
PorRedacción UV