Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

23 de Diciembre

ALPHA TAURI PRESENTARÁ EL AUTO EN NEW YORK

Alpha Tauri anunció que realizará la presentación de su monoplaza para la temporada 2023 de Fórmula 1, el 11 de febrero en New York.

    • Compartir
Después de conocerse los días de presentación de Aston Martin y Ferrari para el próximo año, hoy fue el turno de AlphaTauri de comunicar cuándo mostrará al mundo el coche con el que disputará el próximo campeonato de Fórmula 1.
 
La cita es para el 11 de febrero y el lugar elegido ha sido nada más y nada menos que la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos, por lo que se puede esperar un evento de alto perfil para la escudería con base en Faenza, Italia.
 
De momento AlphaTauri será el primer equipo en revelar su nuevo monoplaza, que llevará el nombre de AT04, ya que Aston Martin hará su lanzamiento el 13 de febrero y Ferrari tiene previsto hacerlo al día siguiente que la escudería de Silverstone.
 
El evento de AlphaTauri marcará además la presentación formal de su renovada alineación de pilotos, ya que junto a Yuki Tsunoda, que va por su tercer año con la escudería, ahora estará Nyck de Vries, quien se incorporó al equipo de cara a la temporada 2023 en reemplazo de Pierre Gasly tras el cambio del francés a Alpine.
Redacción UV
PorRedacción UV