Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

16 de Diciembre

ASTON MARTÍN TIENE FECHA DE PRESENTACIÓN

El equipo de Fórmula 1, Aston Martín, de adelantó y ya dejó ver la fecha de presentación del equipo con el cual competirá en el 2023

    • Compartir
En esta fecha está el ritual de las fiestas, pero también el de los anuncios de la Fórmula 1 que dan forma al calendario de presentaciones de los equipos hasta el primer Gran Premio de la temporada. Y en este pequeño juego, Aston Martin ha sido la primera escudería en revelar la fecha de presentación de su próximo monoplaza, el AMR23.
 
El evento será el lunes 13 de febrero de 2023, con horario aún a confirmar, y se llevará a cabo en el "flamante campus de Silverstone", según un comunicado hecho público por la escudería el viernes, con cobertura en directo del evento en sus canales digitales.
 
Para la que será la tercera temporada desde el regreso oficial del nombre Aston Martin a la Fórmula 1, el equipo propiedad de Lawrence Stroll ha hecho una contratación que movió el mercado de pilotos cuando firmó a Fernando Alonso para 2023.
 
El doble campeón del mundo español, de 41 años, sustituye a otro múltiple campeón, Sebastian Vettel, que se retiró del deporte a finales de 2022.
 
Alonso formará equipo con Lance Stroll, hijo del propietario y presente en la estructura con sede en Silverstone desde 2019, cuando el equipo se llamaba Racing Point.
Redacción UV
PorRedacción UV