Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Diciembre

FERRARI YA TIENE DIRECTOR DEPORTIVO

Ferrari confirmó a Frederic Vasseur como su nuevo jefe de Fórmula 1, en sustitución a Mattia Binotto para la nueva temporada 2023

    • Compartir
Frederic Vasseur, de 54 años, llega a Ferrari tras pasar los últimos cinco años en Sauber/Alfa Romeo, que ha anunciado hoy la marcha del francés.
 
Vasseur ocupará el puesto de Mattia Binotto, que dimitió a finales del mes pasado como responsable del equipo de Ferrari en la Fórmula 1. El cargo oficial de Vasseur en Ferrari será el de 'team principal' y general manager', y empezará en su nuevo rol el 9 de enero.
 
"Estoy realmente encantado y es un honor asumir el mando de la Scuderia Ferrari como director del equipo", dijo Vasseur en el anuncio del fichaje.
 
Antes del final de la temporada 2022 en el GP de Abu Dhabi, comenzaron a llegar los rumores de que Binotto iba a dejar el equipo y que Vasseur ocuparía su puesto.
 
Con la llegada de Vasseur, Ferrari busca poner fin a una sequía de títulos de F1 que se remonta a 2007, después de haber visto cómo este año parecía poder recuperar el trono antes desvanecerse en su lucha contra Red Bull Racing
Redacción UV
PorRedacción UV