Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Diciembre

BARRIO DEJA EL TC2000 Y ANALIZA EL TCM

El piloto de Pinamar que hasta este año corrió junto a Toyota en el TC2000, confirmó que no seguirá en la categoría, y trabaja para el año próximo sumarse al TC Mouras.

    • Compartir
El piloto de Pinamar, Jorge Barrio, a partir del 2023 participará del TC Mouras. Hará su arribo a la escuela de la ACTC con la misión de seguir desarrollándose y de a su vez intentar alcanzar la presencia en el Turismo Carretera.
 
Barrio ya comunicó a Dario Ramonda, encargado del equipo Toyota de TC2000, que sus intenciones son las de hacer TC Mouras, por lo cual no seguirá en la categoría.
 
El Top Race también es una categoría a seguir, solo resta definir si continuará con Toyota en el TCR Sudamericano y las charlas en el TC Mouras van de la mano con el JP de Gustavo Lema. Si bien aún están en conversaciones, todo apunta a que su 2023 sea en la escuela de la ACTC.
 
No será una experiencia totalmente nueva para él, ya que algunos meses atrás probó en el Roberto Mouras de La Plata la Chevy que conducía Facundo Ardusso mientras formaba parte de la escuadra dirigida por Gustavo Lema, quien quedó satisfecho con su trabajo e inició las tratativas para poder tenerlo en su equipo en el futuro.
Redacción UV
PorRedacción UV