Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

30 de Noviembre

COMUNICADO DE LA CAF 30/11

Se designaron los comisarios deportivos para la definición del TC, además dos pilotos fueron apercibidos por maniobras peligrosas.

    • Compartir
1- Designar Comisarios Deportivos para la Competencia de TC y TC Pista, a realizarse los días 09, 10 y 11 de Diciembre en el Autódromo Villicum de la Ciudad de San Juan, a los Sres. Mariano Calamante y Carlos Garrido.
 
2- Citar al Piloto de TC Esteban Gini, a concurrir a la CAF el día 06 de Diciembre a las 14 horas, munido de la memoria de la cámara intermedia delantera correspondiente a la final disputada en el Autódromo de Toay Pcia. de La Pampa, bajo apercibimiento de aplicar suspensión provisoria ante su incomparecencia.
 
3- Aplicar al Piloto de TC Sergio Alaux, la sanción de Apercibimiento, por maniobra peligrosa hacia otro competidor en la final disputada en el Autódromo de San Nicolás.
 
4- Aplicar al Piloto de TC Luis José Di Palma, la sanción de Apercibimiento, por maniobra peligrosa hacia otro competidor en la final disputada en el Autódromo de San Nicolás.
 
5- Autorizar al Piloto Héctor Finke, a participar en la Categoría TC Pista Mouras, con la Marca Dodge en el Equipo AC Competición. 
 
6- Autorizar al Piloto Eugenio Provens, a participar en la Categoría TC Pista Mouras, con la Marca Dodge en el Equipo Galarza Competición.
 
7- Autorizar al Piloto Gaston Berengeno, a participar en la Categoría TC Pista Mouras, con la Marca Ford en el Equipo Savino Competición.
 
8- Autorizar al Piloto Emiliano Puerto, a participar en la Categoría TC Pista Mouras, con la Marca Ford, en el Equipo G 129.
 
9- Autorizar al Piloto Lucas Vicino, a participar en la Categoría TC Pick Up, con la Marca Toyota en el Equipo Homero Racing.
Redacción UV
PorRedacción UV