Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Noviembre

FERRARI OFICIALIZÓ LA SALIDA DE BINOTTO

Luego de un año difícil para el equipo Ferrari de Fórmula 1, donde se privó de buenos resultados por errores dentro del equipo, ya es un hecho que el 31 de diciembre, Mattia Binotto dejará el equipo.

    • Compartir
Después de semanas de rumores sobre la salida de Mattia Binotto de Ferrari (que desde la Scudería quisieron desmentir), la noticia se ha confirmado, pero ha sido el propio director el que ha tomado la decisión de marcharse y no el equipo el que le ha echado.
 
La filtración de la noticia fue del entorno de Charles Leclerc, y la ha hecho oficial Ferrari mediante un comunicado que dice así: "Ferrari N.V anuncia que ha aceptado la dimisión de Mattia Binotto, quien dejará su cargo como director del equipo de la Scuderia Ferrari el 31 de diciembre".
 
Ferrari ha anunciado que da inicio al proceso de 'identificar al nuevo Team Principal 'y que esa búsqueda y selección "debería terminar en el nuevo año".
 
Y quién sustituirá a Mattia Binotto en Ferrari? El hombre del que hablan en Italia es Frederic Vasseur, actual jefe de Sauber-Alfa Romeo, pero también el cargo podría caer en manos del CEO de Ferrari, Benedetto Vigna
Redacción UV
PorRedacción UV