Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

27 de Noviembre

CASTELLANO NUEVO CAMPEÓN DE LA C3 DEL TN

El Turismo Nacional cerró su temporada 2022 en el autódromo de Rosario con victoria para Jonatan Castellano y campeón de la Clase 3

    • Compartir
El piloto de Lobería hizo una remontada épica y logró el campeonato 2022 de la clase 3 del Turismo Nacional, tras lograr el triunfo en Rosario.
 
Jonatan Castellano hizo lo que tenía que hacer y logró el triunfo que lo habilitaba para ser campeón de la divisional mayor del Turismo Nacional. 
 
Después de largar en el quinto lugar, donde no tuvo una buena largada, pero a pesar de eso, arriesgo y ya en la primera vuelta se encontraba en la tercera posición. Cuando cumplían la vuelta 3, hacía abandono el líder hasta ese momento que era Julián Santero. En la vuelta seis pudo doblegar a Domenech y ser líder de la carrera, logrando el objetivo y el campeonato. A partir de ese momento, pudo manejar la carrera a voluntad y coronar el año, con la obtención del título. 
 
En el segundo lugar terminó Lucas Vicino, de gran fin de semana, logrando su mejor resultado en la categoría. En el tercer lugar terminó Alfonso Domenech, con el Ford Focus del equipo de Saturni. En el cuarto lugar terminó Ever Franetovich, con el Ford Focus del equipo TB Racing y en el quinto lugar arribó Mauricio Lambiris, con el Toyota Corolla del equipo LCA Racing.
 
Completaron los diez primeros: Andrés Jakos, Jerónimo Teti, Leonel Larrauri, Leonel Pernía y Santiago Mallo.
Redacción UV
PorRedacción UV