Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

24 de Noviembre

EL TC TENDRÁ CAMPEÓN EN SAN JUAN

l Turismo Carretera mediante un comunicado confirmó que el premio coronación 2022 será en el autódromo de San Juan, Villicum, luego de falsamos comentarios donde mencionaban otro circuito para dicha carrera

    • Compartir
Frente a las versiones que apuntaban a Buenos Aires como sede de la definición del TC, la ACTC emitió un comunicado donde ratifico al trazado emplazado en el municipio de Albardón como epicentro de la competencia a llevarse a cabo el 11 de diciembre.
 
“Ante versiones infundadas, la ACTC confirma que la competencia final del certamen 2022 del Turismo Carretera y el TC Pista se correrá el próximo 10 y 11 de diciembre en el circuito sanjuanino de Villicum”, señala la primera parte de la información de prensa emitida por la entidad capitalina.
 
Y concluye: “Será ésta la 15a. fecha del calendario y se completará la Copa de Plata, Rio Uruguay Seguros para el TC Pista y la Copa de Oro, Rio Uruguay Seguros para el Turismo Carretera”.

Esta maniobra viene aparejada con lo surgido días pasados, cuando la ACTC se vio obligada a cambiar la sede de la fecha final del TC Mouras, TC Pista Mouras y TC Pick Up. La contienda estaba programada para que se lleve a cabo en Villicum el próximo 4 de diciembre, pero por pedido del gobierno sanjuanino dicha competencia se canceló y el escenario pasó a ser San Nicolás.
Redacción UV
PorRedacción UV