Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

19 de Noviembre

LA POLE FUE DE MAX VERSTAPPEN

El campeón de la temporada 2022 se llevó la última Pole del año, hablamos del Max Verstappen que junto a Red Bull buscarán ganar la última carrera del año

    • Compartir
Red Bull había dominado las dos primeras fases de la clasificación, con Max Verstappen siendo el más veloz en la Q1 seguido de Sergio Pérez, para que luego el mexicano marcara el camino en la Q2.
 
Verstappen, ahora sí por delante de Pérez al momento de salir a la pista, cerró una vuelta de 1m23s824 para afianzarse en la pole position, a la vez que “Checo” bajó su tiempo en el cierre hasta 1m24s052 y quedar 0s228 de su compañero de equipo.
 
Detrás de los Red Bull y los dos Ferrari se ubicaron Hamilton y Russell con ambos Mercedes, seguidos de Lando Norris y Esteban Ocon.
 
Sebastian Vettel, en su última clasificación en la Fórmula 1, fue noveno con su Aston Martin, delante de Daniel Ricciardo, quien se ubicó décimo pero el australiano arrastra una sanción en la parrilla de tres posiciones, por lo que partirá 13° el domingo para la que también, al menos por ahora, será su despedida de la máxima categoría.
Redacción UV
PorRedacción UV