Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

18 de Noviembre

VERSTAPPEN CERRÓ ADELANTE LA JORNADA

La Fórmula 1 disputa la última carrera de la temporada 2022 donde Hamilton lideró la primera salida a pista y la segunda fue para el actual campeón de Red Bull, Max Verstappen

    • Compartir
Max Verstappen cedió su coche de Red Bull en la primera práctica para que Liam Lawson, protegido del programa de desarrollo de la compañía, tuviera oportunidad de rodar, pero cuando el holandés recuperó su volante no tardó en colocarse en la cima.
 
El bicampeón del mundo colocó los neumáticos blandos después de 13 minutos de iniciada la sesión en el circuito de Yas Marina estableciendo una primera referencia de 1m25.449s, para después mejorar hasta el 1m25.146s que le permitieron quedarse con el mejor tiempo del día.
 
El registro de Verstappen fue 0.706s más veloz que lo hecho por su compañero Sergio Pérez. El mexicano llegó a estar en la segunda posición, pero su mejor diferencia fue de medio segundo hasta ampliarse a siete décimas.
 
Entre los dos pilotos del equipo campeón de constructores se instauró George Russell con su Mercedes en la segunda plaza. El ganador del GP de Sao Paulo quedó a 0.341s. Lewis Hamilton resultó cuarto a 0.615s del mejor tiempo de Verstappen.
Redacción UV
PorRedacción UV